Contará con 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica
Sky Cana: más de 18,000 asientos al mes para enlazar SD y Santiago con Nueva York
Operados por Air Century a partir del 2 de diciembre 2021
Temas relacionados: Air Century, Frank Díaz, Nueva York, Santiago, Santo Domingo, Sky Cana
15 septiembre, 2021

Frank Díaz, presidente ejecutivo de Sky Cana, informó que ofrecerán 18,189 asientos mensualmente en los vuelos, dos veces por semana, en la ruta que enlazará Nueva York con Santo Domingo y Santiago.
Los vuelos serán operados por Air Century a partir del 2 de diciembre y se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica; y para promocionar el país, la aeronave lleva el nombre de “Co Dominican Republic”.
Diaz aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta; y adicionalmente el derecho a transportar hasta 4 maletas adicionales paga.
“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos como dominicano a servir a los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer” dijo.
Para llevar a cabo las operaciones Sky Cana se unió a los dos principales operadores aéreos de la República Dominicana: Air Century y Sky High.
“Por primera vez en la historia de la aviación dominicana, logramos unir esfuerzos con los dos principales operadores aéreos, en una alianza estratégica con la que rescataremos el posicionamiento que debe tener la República Dominicana como Hub Aéreo del Caribe”, expresó el ejecutivo de la aerolínea.

Comentarios
Noticias relacionadas
Air Century
Expoturismo, la mayor feria de la región Norte se celebrará del 6 al 8 de junio
Air Century pone en marcha nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bonaire
Se dispara un 25% el tráfico de aerolíneas dominicanas: Arajet lidera ránking
Frank Díaz
Sky Cana, aerolínea oficial del equipo de béisbol de RD
CEO de Sky Cana, satisfecho por «buena acogida» de touroperadores en Fitur
JAC busca expandir en Fitur 2023 operaciones de aerolíneas dominicanas
Nueva York
Air Europa fortalece su flota: recibirá el primero de sus 10 Boeing 737 Max
JetBlue confirma nuevo enlace Newark-SD a partir del próximo 12 de junio
“Santiago no puede competir con playa, pero sí con congresos, conciertos y deportes”
Santiago
Expoturismo, la mayor feria de la región Norte se celebrará del 6 al 8 de junio
Gobierno inaugura obras de revalorización en el Centro Histórico de Santiago
Mitur pone la mira en el turista suramericano ante baja de EEUU
HAGAN UN COMERCIAL DE SKYCANA EN LA TELEVISION.
HAY MUCHA GENTE QUE NO LA CONOCE PORQUE ES NUEVA.
ESPERO QUE HAGAN MUCHAS RUTAS A USA.
Cuando estarán los boletos a la venta, por cual página??
Puro blaaaa blaaaaa and bla l
Bla. Y aun no hay nada definido……porque no empiesan ya a cender tickets a sto dogo ?????ojala que cuando arranquennn al mes no vengan con lo mismo de jet y demas
Y como van hacer commercials, si lo que quieren es pascal por temporada…..asi no ….queremos algo fijo , algo solido , una compañia de verdad……no con 2 aviones para vender tickets a todo el mundo y pasar lo mismo de jet y demas y eso que esa gente tienen various aviones …y que sera de sky Cana con 3 aviobes????‽???????
Hagan más promociones,, Gracias