La aeronave llevará el nombre de “Go Dominican Republic”

Así es como Sky Cana promoverá turismo de RD con vuelos a NY

Se utilizará un avión Airbus A330 de última generación

Buscan establecer un producto dominicano “marca país”

Temas relacionados: , , , ,


22 septiembre, 2021 10 comentarios

Sky Cana presentó su oferta de viajes y las características de sus productos a las principales agencias de viajes y operadores de turismo de Santiago y la región del Cibao, ya que próximamente tendrá vuelos a New York.

Frank Díaz, CEO de la línea aérea, explicó que para el enlace entre las ciudades (Santiago-Santo Domingo) para promocionar el país, la aeronave llevará el nombre de “Go Dominican Republic.

Se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica, en ambas rutas aportaran un total de 18,189 asientos mensualmente.

«Volaremos dos veces por semana a Nueva York a partir del 2 de diciembre próximo desde Santiago con vuelos operados por Air Century. Nuestro concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, serán con la intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla», agregó.

Aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta; y adicionalmente el derecho a transportar hasta 4 maletas adicionales paga.

«En ambas rutas ofreceremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en New York y al turismo internacion. No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos como dominicano a servira los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer», enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EXCELENTE !
    2 años

    VAN A NECESITAR MAS AVIONES, PORQUE LOS DOMINICANOS SOMOS VIAJEROS POR NATURALEZA. DEBEN MANTENER UN BUEN SERVICIO SIEMPRE, CON PUNTUALIDAD EN LLEGADAS Y SALIDAS…

    ESPERO VER A SKYCANA, ESTÉ ENTRE LAS MEJORES LINEAS AEREAS DEL MUNDO.
    LES DESEO ÉXITOS!

    Don
    2 años

    Me gustaría saber las rutas de los otros dos aviones.. Go Samaná y Go Pto Plata

    VEI
    2 años

    Felicitaciones a Frank Díaz y su equipo por adquirir dos vuelos desde Nueva York a República Dominicana.
    Sky Cana / Air Century, asegúrese de brindar el MEJOR servicio al cliente del mercado. La industria de las aerolíneas es un mercado muy competitivo y los viajeros en la actualidad son más exigentes, inteligentes, especialmente cuando pagan tanto dinero por un boleto de avión.
    Aprenda de los errores de otros y cada vez que su empresa cometa un error, aprenda de él y corríjalo de inmediato. Asegúrese de contratar un equipo capaz y que comprenda las necesidades del cliente. Espero que en un futuro cercano su aerolínea crezca con la capacidad de ofrecer más vuelos desde diferentes aeropuertos de la República Dominicana a EE. UU.
    ¡Buena suerte y te deseo todo lo mejor!

    Luis
    2 años

    Bueno ya era ora que companias se interesaran por darle los mejores servicio a los dominicanos que tanto aportan al transporte aereo pero con muy pica consideration y si en verdad traeran en los vuelos la Marca pais nuestea cultura sera mucho mejor muy buena desicion

    Leandro Castro Cordero
    2 años

    Quiero saber donde puedo comprar los pasajes el mío y de mi esposa para el mes de diciembre lo más antes posible espero su respuesta elduroleo173@aol.com

    Kin
    2 años

    Como podemos contactar para comprar los vuelos y a partir de q dias los estarán vendiendo

    julio cesar
    2 años

    aciafarta una linia de avion

    Eufracia Hiciano
    2 años

    Cuando empezaran a vender los vuelos

    A330_CAPT
    2 años

    voy a buscar trabajo, actual vuelo a330’s pero que mejor volar para una linea de tu pais, el calor de tu gente no europa o asia uff

    Robert polanco
    2 años

    Saludos como puedo comunicarme con el depto de relaciones públicas sea con sky cana o air century

    Noticias relacionadas