A la espera de una de las certificaciones que entrega el IDAC
Arajet avanza gestiones para concretar su despegue en 2022
Temas relacionados: Arajet, Boeing, Estados Unidos, IDAC, Landon Loomis, Leonel Mateo Hernández, Sonia Guzmán, Víctor Pacheco Méndez
24 diciembre, 2021 Por Andreina Germán

La aerolínea de bandera dominicana Arajet continua dando pasos firmes para concretar lo que es su despegue en el 2022 para ofrecer un nuevo servicio de conexión entre la isla caribeña y otros países.
Es por ello, que mientras espera una de las certificaciones que entrega el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el presidente de la aerolínea Víctor Pacheco Méndez, se reunió con Sonia Guzmán, Embajadora de RD en Washington; Leonel Mateo Hernández, encargado comercial y Landon Loomis, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Boeing.
En la reunión, desarrollada de manera virtual, conversaron sobre los nuevos proyectos relacionados con el transporte aéreo de pasajeros entre República Dominicana y Estados Unidos.
Se recuerda que la línea aérea tiene como objetivo lanzarse en el primer trimestre de 2022 con cinco Boeing 737 MAX 8, con rutas iniciales a Nueva York, Miami, Washington y la región del Caribe, mientras que su base de operaciones será el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Competencia de Arajet ya impulsa rebajas en vuelos a Nueva York y Newark
Collado: “El Cono Sur ha sido el soporte turístico de RD en 2025”
Arajet impulsa conectividad entre Chicago y Punta Cana con promoción especial
Boeing
Latinoamérica necesitará 134,000 nuevos pilotos
Arajet gradúa nuevos pilotos dominicanos en alianza con Boeing
Arajet celebra que recibirá su Boeing 737 número 11 en junio próximo
Estados Unidos
RD acogerá el mayor evento mundial de negociación aérea: ICAN 2025
El top 5 de lugares de EEUU que más turistas aportan a RD
Alejandro Cambiaso: “El turista de salud gasta siete veces más que el convencional”
IDAC
IDAC y Conadis promueven la inclusión de personas con discapacidad en la aviación civil
IDAC: apertura del aeropuerto de Oviedo fortalecerá formación en sector aeronáutico
“Punta Cana tiene un fuerte potencial para convertirse en actor serio en la industria MRO”
Quiero recibir notificaciones sobre la aerolínea arajet