Estará activa hasta el próximo 24 de enero
Air Europa oferta vuelos desde US$28 con nueva campaña Time To Fly
Temas relacionados: Air Europa, El Caribe, Estados Unidos, Europa, Globalia
4 enero, 2022

Air Europa anunció el lanzamiento de la campaña Time To Fly con vuelos desde 25 euros (28.23 dólares). La campaña estará activa hasta el próximo 24 de enero y permite adquirir billetes para viajar hasta el 31 de octubre de 2022, con la opción de realizar un cambio gratuito.
Bajo el lema “Aprovecha estos precios antes de que vuelen”, la aerolínea ofrece billetes por trayecto desde 25 euros a Península y Baleares, desde 29 euros a Europa y Canarias; a USA desde 119 euros, o desde 249 euros a Caribe, Centro y Sudamérica.
Con ello, la aerolínea busca reactivar la demanda ya que está siendo una de las aerolíneas que más está tardando en recuperar los datos de programación de antes de la pandemia.
Se recuerda que durante el mes de enero en curso Air Europa e Iberia tienen que cerrar un acuerdo de venta, tal y como se pactó a finales de diciembre. Mientras tanto, la compañía del grupo Globalia cobrará 75 millones en concepto de anticipo por parte de Iberia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Difícil escenario de Globalia: vende inmuebles para salvar Air Europa
Skyteam: despegues y aterrizajes de grandes aerolíneas
RD se abre a viajeros no tradicionales de la mano de Iberia y Air Europa
El Caribe
Azcárraga no ve “difícil” replicar en RD su éxito hotelero
RD afianza liderazgo en el Caribe con brillante recuperación turística
Exención de ITBIS, el plan de RD para ampliar su conectividad aérea
Estados Unidos
AILA: controlan fuego en motor de avión
Alerta preventiva en el AILA para evitar entrada al país de la viruela del mono
Abinader expone en Davos la receta de RD para triunfar en turismo
Europa
El WTTC destaca fuerte recuperación en reservas de viajes para el Caribe
Aerodom “reacomoda” vuelos ante cierre de aeropuerto de Puerto Plata
Aeropuerto de Puerto Plata cerrará por 10 días sus operaciones para remozar pista