Sella alianza con Civitatis

Plus Ultra: visitas guiadas y excursiones en sus vuelos a SD

Pondrá a disposición de sus clientes una variedad de actividades en RD

La aerolínea española iniciará en julio sus vuelos a SD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 marzo, 2022 Por R.A. Deja un comentario

Plus Ultra ofrecerá a sus clientes miles de visitas guiadas y excursiones gracias a una alianza con Civitatis, con la cual pondrá a su disposición las actividades en los principales destinos a los que vuela, como Tenerife, Madrid, Lima, Bogotá o Santo Domingo, donde la aerolínea española volará a partir de julio de este año 2022.

Gracias al acuerdo, Civitatis reforzará su presencia en América Latina, por lol que su CEO y fundador, Alberto Gutiérrez Pascual, destacó que “es un paso muy importante para nosotros, tanto por la envergadura de Plus Ultra como por sus destinos estratégicos en Latinoamérica, así como por el hecho de que es la primera aerolínea que comercializará nuestras actividades mediante estrategias de cross selling”.

“Estamos seguros de que va a ser una colaboración muy fructífera para ambos”, agregó.

De su lado, Gibson Preziuso, director corporativo de marketing de Plus Ultra, resaltó que “este acuerdo supone seguir reforzando la apuesta de la compañía por ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia”.

“Estamos convencidos de que esta alianza va a repercutir de manera muy positiva tanto a Plus Ultra como a Civitatis. Por otra parte, este acuerdo es un síntoma de la mejora de nuestro negocio en todos los aspectos y de las buenas expectativas de crecimiento que tenemos”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas