La aerolínea de Iberostar retoma sus primeros vuelos de la mano de Newblue

World2Fly vuelve a enlazar Portugal con Punta Cana

Además de Lisboa, programa vuelos también desde Oporto

Mantiene firme su apuesta por los destinos estrellas del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 abril, 2022 Por R.A. Deja un comentario

World2Fly, la aerolínea del grupo turístico Iberostar, ha reanudado sus operaciones desde Portugal, y según adelantó Preferente, la compañía ha puesto en marcha los primeros vuelos chárter para su operador turístico Newblue.

En concreto, los días 3 y 4 de abril partieron los primeros aviones desde el aeropuerto de Lisboa rumbo a Cancún y Punta Cana, respectivamente, mientras que en Oporto operará los martes desde el 19 de julio al 13 de septiembre.

En el caso de Varadero (Cuba), la compañía pondrá un vuelo semanal (los viernes), del 4 de junio al 29 de octubre, también desde Lisboa. Poco después, exactamente el 22 de julio, será el turno de Orlando (Estados Unidos), donde tendrá una frecuencia semanal desde la capital lusa, con salida los jueves desde la capital, hasta el 2 de septiembre.

A la oferta, operada en su totalidad este año por el A330 de la compañía (el próximo verano utilizará el nuevo A350), se suman los vuelos de corta distancia que su operador turístico Newblue ha programado en chárter con terceras aerolíneas.

Durante el próximo verano, República Dominicana liderará los vuelos desde Madrid al Caribe de World2Fly, con cuatro frecuencias semanales a Punta Cana los días lunes, martes, jueves y sábados, mientras que a Santo Domingo tendrá dos enlaces todos los miércoles y domingos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas