Aerolínea pondrá a disposición más de 81 mil sillas adicionales

Wingo aumenta en un 26% su oferta de vuelos a Santo Domingo y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 junio, 2022 Deja un comentario

Wingo anunció un potente aumento de capacidad para la temporada alta de viajes vacacionales, la cual inicia oficialmente este sábado 4 de junio y se extiende hasta finales de agosto. La aerolínea pondrá a disposición de los colombianos más de 81 mil sillas adicionales, representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto.

En ese sentido, Aruba, Cancún y República Dominicana ahora estarán más cerca de los colombianos con el siguiente incremento: la aerolínea ofrecerá 18.972 sillas extras entre Colombia y República Dominicana, al crecer su capacidad en el mercado en un 26%. Los aumentos estarán distribuidos entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.

En la ruta Bogotá-Aruba se realizará un incremento del 44% en la capacidad ofertada. Por su parte, los viajeros que quieran disfrutar de Cancún, ahora contarán con 10.788 asientos adicionales, que representan un crecimiento del 19%. Los vuelos hacia este paraíso mexicano se ofrecerán desde Medellín y Bogotá.

“En Wingo tenemos una excelente noticia para todos esos viajeros que están diseñando su plan de viaje para la temporada alta de este 2022. Hemos puesto a su disposición más de 430 vuelos a una decena de destinos en América Latina para que disfruten de las mejores playas del Caribe, los paisajes de los Andes y la naturaleza más pura de Centroamérica. Seguiremos en nuestra ruta por ofrecer un servicio buena onda, puntual y a precios bajos que están al alcance de todos”, indicó Jorge Jiménez, director general de Wingo.

La aerolínea implementará dicha expansión de capacidad en 15 rutas, dos nacionales y trece internacionales, para seguir así posicionándose como la low cost colombiana con la red de rutas más potente en opciones de viaje hacia el exterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas