Compañía espera ser parte del desarrollo de turismo

IDAC otorga certificado de operador aéreo al touroperador ReefJet

Temas relacionados: , , , , , ,


13 julio, 2022 Deja un comentario

ReefJet, conocida tour operadora especializada en excursiones en avión a diferentes partes de la Republica Dominicana, cuenta ya con su propio certificado de operador aéreo (AOC), expedido luego de agotar una extenso proceso de certificación, el cual lo acredita a la empresa como aerolínea chárter tanto domestica como internacional.

La certificación, expedida por el Instituto Dominicano de aviación (IDAC), le permitirá a ReefJet operar sus propios vuelos, en sus propias aeronaves a los destinos que ofrecen como: Bahía de las Águilas, en Pedernales; Samaná y el resto del caribe, permitiendo conectar a visitantes de forma rápida y segura.

Para conseguir la certificación ReefJet ha tenido que cumplir con la normativa legales vigentes frente a las autoridades, que incluyen formación y capacitación de personal operativo, administrativos y gerenciales, inspección de base, chequeos de línea de vuelo.

“Esta certificación, que nos acredita como operador aéreo, supone el inicio de un proyecto que lleva años tomando forma, y que ha sido posible gracias al trabajo en equipo de todo el plantel de ReefJet conjunto con el equipo de certificación por parte del ente regulatorio IDAC”, indicó Geraint Maria, director de operaciones de ReefJet.

Agregó que “Nos hacemos llamar la primera “Leisure Airline” de la Republica Dominicana, somos una aerolínea devota netamente al turismo tanto local como extranjero, con este nuevo certificado de operador aéreo buscamos consolidar nuestros productos turísticos y crear nuevas experiencias”.

Tras recibir la certificación, el directivo indicó que la compañía espera ser parte del desarrollo y recuperación de turismo en la Republica Dominicana, según comunicado.

La empresa, de capital dominicano, cuenta con 2 aeronaves Cessna 402B, ambas con capacidad hasta para 9 pasajeros, con la cual se espera suplir la demanda de vuelos chárter de corta distancia y excursiones aéreas en todo el territorio dominicano y parte del Caribe, además cuenta con un personal capacitado y apto para las funciones operativas, gerenciales y de cabina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas