En un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros

Equair realizó su primer vuelo chárter a Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


14 julio, 2022 Deja un comentario

Tras su primer semestre de operaciones, la aerolínea de Ecuador, Equair, realizó su primer vuelo bajo la modalidad chárter a Punta Cana, en República Dominicana, el pasado miércoles 13 de julio 2022.

La aerolínea operará la ruta Quito-Punta Cana con dos vuelos semanales en las siguientes fechas de salidas hasta el 30 de julio; 3, 7, 11, 15, 19, 23 y 27 de agosto.

Los vuelos al destino será operados en aeronaves Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros, brindando una oferta de 2,130 asientos para sus vuelos al Caribe.

Según se puso saber, el vuelo despegó de Quito con buena ocupación al destino caribeño que se vendió a través de operadores de turismo ecuatorianos, los cuales se han unido a la aerolínea tras la firma, en los últimos meses, de convenios con operadoras que trabajan con paquetes turísticos, que incluyen hospedaje en hoteles cinco estrellas,  hacia destinos de Centroamérica.

Entre las agencias que comercializan los servicios se encuentran ST TourOpermundo y MAS Travel.

Durante los primeros seis meses del año 2022, Equair movilizó más de 127.000 pasajeros con los dos aviones que opera a cuatro ciudades ecuatorianas.

La aerolínea, que emplea a 168 colaboradores, generó ventas por 7 millones de dólares en este primer semestre.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas