Participaron más de 125 personas que pertenecen a "La Peña por un Mejor País"

Arajet aterriza en Bogotá con vuelo privado previo a sus operaciones regulares

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


15 agosto, 2022 Deja un comentario
La nueva línea aérea dominicana de precios bajos, Arajet, realizó un vuelo privado a Bogotá, Colombia, uno de los 20 destinos que estará sirviendo la aerolínea en Norte, Centro y Suramérica a partir del 15 de septiembre.
En el viaje participaron más de 125 personas que pertenecen a «La Peña por un Mejor País», dentro de los que se destacan funcionarios, líderes de opinión, líderes empresariales, diplomáticos e invitados especiales, con el interés de poder mostrar las bondades de los aviones Boeing 737 MAX 8 que está utilizando Arajet.

Todas las visitas y coordinación del viaje fueron realizado por Emely Tours.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, informó a los asistentes que la ruta de Santo Domingo-Bogotá, Bogotá-Santo Domingo, estará servida 3 veces por semana a partir de la segunda mitad de septiembre, y que esperan que el intercambio entre Colombia y República Dominicana se potencie gracias a las rutas que estará sirviendo Arajet, las cuales también se incluyen las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y más tarde Medellín.

El directivo también aprovechó para visitar el “call center” que tendrá Arajet en Bogotá.

Se recuerda que la aerolínea inició las ventas de sus boletos aéreos hace una semana con gran impacto, con tarifas que iniciaron desde los 54 dólares por trayecto con impuestos incluidos. Actualmente las ofertas están desde 158 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos, a destinos como México, Guatemala, Lima, El Salvador, San José, Aruba, San Martín, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas