"Wingo Remate" pone a disposición más de 58 mil asientos

Santo Domingo y Punta Cana, en la lista de la oferta especial de Wingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


12 diciembre, 2022 Deja un comentario

Wingo lanzó al mercado una nueva edición de su Wingo Remate, donde pone a disposición de los viajeros algunas de las mejores tarifas del mercado. La aerolínea ha dispuesto de promociones especiales en un total de 17 rutas: seis nacionales y 11 internacionales.

Los usuarios de la aerolínea de Colombia podrán disfrutar delas promociones hasta la medianoche del próximo miércoles 14 de diciembre, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 58 mil asientos a precios bajos.

Las seis rutas nacionales a un costo de US$ 89 son: Bogotá-Armenia-Bogotá; Bogotá-Medellín-Bogotá; Bogotá-Cali– Bogotá; Bogotá-Santa Marta – Bogotá; Bogotá – Cartagena-Bogotá; y Cartagena – San Andrés – Cartagena.

Las 11 rutas internacionales disponibles a US$62 son las que conectan Curacao, Aruba, Santo Domingo, Punta Cana y Cancún desde Bogotá.

Los vuelos desde Medellín hacia La Habana, Aruba, Santo Domingo y Punta Cana también tendrán descuentos especiales. De igual forma, los vuelos desde Barranquilla y Cartagena hacia Ciudad de Panamá se podrán adquirir en promoción.

Con las tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero.

Con esta nueva edición de su Wingo Remate, la aerolínea espera contribuir a una mayor demanda de viajes en los próximos meses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas