Llegando a 21 destinos con mas de 4000 vuelos al año

Sky High promoverá en Fitur 2023 sus operaciones en el Caribe, Venezuela y EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 enero, 2023 Deja un comentario

Sky High Dominicana presentará sus frecuencias de vuelo y conectividad con las islas del Caribe, Venezuela y Estados Unidos, en el marco del Fitur 2023.

La aerolínea añadirá para 2023 una flotilla de 8 aeronaves Embraer (145-190 y 175) con clase ejecutiva disponible, llegando a 21 destinos con mas de 4,000 vuelos al año, conectando el Caribe con América Latina y Estados Unidos, manteniendo siempre pilares de excelencia, seguridad, puntualidad y una experiencia de viaje cordial en todos los vuelos.

En ese sentido, Juan Chamizo, presidente de la línea aérea, expresó que “estamos muy agradecidos de nuestros clientes por mostrar su preferencia, todos los días, al volar con nosotros. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias, así como apoyar el desarrollo de negocios y que el incremento de la conectividad en rutas aéreas internacionales, la mejora continua en servicio y asistencia a nuestros clientes, así como la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son el compromiso que asumimos cada día”.

De su lado, Cesarina Beauchamp, ejecutiva de la aerolínea dominicana, indicó que “Fitur será un excelente escenario para mostrar nuestro sostenido crecimiento y liderazgo en el mercado aeronáutico, así como mayores opciones para conectar nuestros clientes con los principales destinos en el Caribe, Estados Unidos y Suramérica”.

Se recuerda Sky High vuela a 21 destinos, localizados en el Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tortola, Guadalupe, Martinica, Martinica – Habana, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguin y St. Thomas. Estados Unidos: Miami, Providence y Tampa. Suramérica: Caracas, Venezuela.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas