Los boletos ya están a la venta y los precios comienzan desde US$123

JetBlue conectará sin escala a Orlando con Punta Cana y Santiago

Programados para debutar en noviembre de 2023

Temas relacionados: , , , , , ,


17 marzo, 2023 2 comentarios

JetBlue anunció un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), programados para debutar en noviembre de 2023, con vuelos desde OrlandoPunta Cana y Santiago, República Dominicana. Los boletos ya están a la venta y los precios comienzan desde US$123.

Una vez que comience el servicio, JetBlue se convertirá en la única aerolínea en servir a Santiago con un servicio sin escalas desde Orlando. Los nuevos vuelos que conectan Orlando con la República Dominicana ofrecerán a los clientes de Florida más opciones para viajes de placer y fomentan la importante presencia de la aerolínea en América Latina y el Caribe.

“Punta Cana y Santiago son los principales destinos del Caribe, pero existen opciones limitadas para que los clientes lleguen allí desde Orlando hoy”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de red y asociaciones de JetBlue.

Además, agregó que “estas nuevas rutas, junto con las que habilitará nuestra combinación con Spirit, nos posicionarán para brindar aún más crecimiento y conectividad a destinos populares para los clientes en Florida Central”.

Después de su combinación planificada con Spirit Airlines, la aerolínea espera llegar a 200 vuelos diarios en Orlando para 2027. JetBlue ofrecería vuelos a aproximadamente 20 mercados que actualmente no atiende ninguna de las dos aerolíneas desde Orlando y aumentaría las frecuencias de vuelo en unas 25 rutas adicionales. .

La aerolínea estima que su plan agregaría aproximadamente 350 nuevos puestos de trabajo en los aeropuertos de sus operaciones en Orlando, al mismo tiempo que apoyaría una mayor actividad económica en toda la región que se anticipa que conducirá a un mayor crecimiento del empleo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Bautista
    11 meses

    Hola me gustaria que viajen desde miami a santiago de los Caballero rep dominicana

    Natalia
    4 meses

    Por american hay vuelos desde Miami a santiago

    Noticias relacionadas