Con un vuelo directo a Santo Domingo más las 7 frecuencias semanales a Punta Cana
Abinader se reune con ejecutivos de Air Caraïbes: impulsarán conectividad con Francia
Temas relacionados: Air Caraïbes, Cristine Ourmieres, David Collado, Francia, Luis Abinader, París, Santo Domingo
10 abril, 2024
1 comentario
El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, mantuvieron una reunión con Cristine Ourmieres, CEO de Air Caraïbes, donde reafirmaron la puesta en marcha de un vuelo directo desde París a Santo Domingo.
Asimismo, coordinaron continuidad de los 7 vuelos a la semana al destino turístico de Punta Cana, para seguir afianzando la industria turística del país, en un encuentro realizado en el Palacio Nacional.
Para dar continuidad a la referida cantidad de vuelos de la aerolínea por el aeropuerto de Punta Cana, Paola Rainieri, CMO del Grupo Puntacana, participó en la reunión.
«Hoy junto a Air Caraïbes, con quienes fortalecemos nuestro turismo en el mercado francés desarrollamos una jornada de trabajo con sus directivos, decididos en encontrar nuevas oportunidades para impulsar nuestra conexión aérea con Francia«, indicó Collado a través de las redes sociales.
Reiteró que «la conectividad aérea con Francia se fortalece y con ella el turismo de la República Dominicana».
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Caraïbes
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Promueven turismo de Samaná ante el mercado francés de cara al próximo verano
David Collado
Mitur: recuperar mercado ruso es prioridad para el turismo dominicano
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
Collado: “No hay señales de afectación al turismo por aumento en boletos aéreos”
Francia
Air France celebra los 80 años de historia de sus azafatas de vuelo
Centro Cultural Rainieri reúne a más de 40 artistas en Expo ‘El mar como territorio’
BC: flujo turístico sigue favorable en medio de incertidumbre internacional




















Arriba quisqueya. Todavía hay esperanza