Desde el próximo 19 de abril en respuesta a la alta demanda
Arajet aumenta vuelos entre Argentina y Punta Cana
Temas relacionados: Arajet, Argentina..., Buenos Aires/Ezeiza, Punta Cana
21 febrero, 2025
Deja un comentario
En una nueva actualización del sistema de reserva, se ha observado que Arajet incrementará sus frecuencias entre Buenos Aires/Ezeiza y Punta Cana, República Dominicana, a partir de abril de 2025.
Desde el 19 de abril de 2025, la compañía pasará de siete a ocho vuelos semanales, incorporando un segundo vuelo diario una vez por semana. Anteriormente, Arajet había operado con la misma programación durante los meses de diciembre y enero, en respuesta a la alta demanda de la temporada de verano austral.
La empresa confirmó a Aviacionline que mantendrá la frecuencia de ocho vuelos semanales durante todo el año.
Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina, en 2024, Arajet transportó 73.087 pasajeros hacia el país sudamericano, con un factor de ocupación del 72%. En total, 272.000 argentinos visitaron República Dominicana el año pasado, consolidando a Argentina como uno de los principales emisores de turistas hacia el destino caribeño.
Además del aumento en la frecuencia de vuelos, Arajet ofrece conexiones desde Punta Cana hacia Cancún, Ciudad de México, Bogotá, Montreal y Toronto, entre otros destinos. En los próximos meses, Miami y San Juan (Puerto Rico) se sumarán a su red, con inicios de operaciones previstos para abril y junio de 2025, respectivamente.
La expansión responde en parte a la incorporación de tres nuevos Boeing 737 MAX 8, con lo que la flota de la aerolínea alcanzará 13 aeronaves.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Arajet fortalece su flota: incorpora su aeronave número 14, denominada “Salto de Jimenoa”
Argentina...
ONU Turismo: RD, segundo país con más visitantes en América Latina
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
RD, imán del récord de vuelos que programa Iberia a América Latina
Punta Cana
Asonahores: acelerado crecimiento hotelero del Este genera déficit de personal calificado
Instalarán nuevos sistemas de aterrizaje en el AILA y en Punta Cana
Veloz resalta boom hotelero del Este: rozará las 60,000 habitaciones















