"La apertura de la ruta a NY superó todas nuestras expectativas”, dijo Víctor Pacheco
Arajet pulveriza récord con vuelo a Nueva York: más de mil boletos vendidos en 24 horas
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional Liberty, AILA, Arajet, Estados Unidos, Miami, Newark, Nueva York, República Dominicana, San Juan, Santo Domingo, Víctor Pacheco
11 marzo, 2025
4 comentarios
Arajet informó que ha logrado un récord histórico de ventas con la apertura de su nueva ruta entre Santo Domingo y Nueva York. En las primeras 24 horas, se vendieron 1,169 boletos a través de su página web para vuelos entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en Santo Domingo, y el Aeropuerto Internacional Liberty, en Newark, Estados Unidos.
«La apertura de la ruta a Nueva York superó todas nuestras expectativas”, expresó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, según comunicado.
Indicó que “sabíamos que esta era la ruta más esperada, pero la respuesta ha sido 10 veces más positiva que en nuestras rutas a Miami o San Juan. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestra gente”.
Pacheco destacó que la nueva conexión entre Santo Domingo y Nueva York incrementará la competitividad del mercado, ofreciendo mayores oportunidades de viaje con tarifas accesibles y un servicio a bordo de clase mundial.
La ruta Santo Domingo – Newark iniciará operaciones el 16 de junio de 2025, con cuatro vuelos semanales. Debido a trabajos de remodelación en el Aeropuerto de Newark, la ruta tendrá una pausa de seis semanas entre septiembre y octubre. A partir de noviembre, Arajet proyecta operar un vuelo diario en esta ruta.
Con la expansión, Arajet reafirma su compromiso de fortalecer la conectividad entre la República Dominicana y su diáspora, facilitando el acceso a más dominicanos a vuelos directos y asequibles.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional Liberty
Fuerte viento impide aterrizaje de avión de JetBlue en Nueva Jersey
Presionan a dominicanos en aeropuertos de EEUU para que firmen renuncia de residencia
Amenaza de bomba obliga a desviar avión de JetBlue con destino a RD
AILA
Aerodom: desbordamiento de agua en área de llegadas no afectó operaciones
Entidades aeronáuticas reciben en el AILA a dominicanos residentes en el exterior
Arajet
Arajet anuncia vuelo directo entre Punta Cana y Mendoza, Argentina
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Arajet se consolida: logra tres millones de pasajeros desde su inicio
Estados Unidos
Fotos- Embajadora Leah F. Campos gira visita a la cúpula del Grupo Puntacana
Cubanos ya no requieren “sponsor” para ir de vacaciones a Punta Cana
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana















Excelente
En horas buenas
Arajet es cuestión de tiempo deja que los vuelo década jet se atrase a ver si ara jet va a compensar como United o jetblue… No gracias yo prefiero viajar a lo seguro united o jetblue. Atajet es lo barato sake caro
Ese es su problema hermano, como quiera es malo antes ustedes gritaban por los altos precios y por el maltrato de ésas aerolíneas norte americana y ahora critica la del país, que gente tan venenosa esta