"La apertura de la ruta a NY superó todas nuestras expectativas”, dijo Víctor Pacheco
Arajet pulveriza récord con vuelo a Nueva York: más de mil boletos vendidos en 24 horas
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional Liberty, AILA, Arajet, Estados Unidos, Miami, Newark, Nueva York, República Dominicana, San Juan, Santo Domingo, Víctor Pacheco
11 marzo, 2025

Arajet informó que ha logrado un récord histórico de ventas con la apertura de su nueva ruta entre Santo Domingo y Nueva York. En las primeras 24 horas, se vendieron 1,169 boletos a través de su página web para vuelos entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en Santo Domingo, y el Aeropuerto Internacional Liberty, en Newark, Estados Unidos.
«La apertura de la ruta a Nueva York superó todas nuestras expectativas”, expresó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, según comunicado.
Indicó que “sabíamos que esta era la ruta más esperada, pero la respuesta ha sido 10 veces más positiva que en nuestras rutas a Miami o San Juan. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de nuestra gente”.
Pacheco destacó que la nueva conexión entre Santo Domingo y Nueva York incrementará la competitividad del mercado, ofreciendo mayores oportunidades de viaje con tarifas accesibles y un servicio a bordo de clase mundial.
La ruta Santo Domingo – Newark iniciará operaciones el 16 de junio de 2025, con cuatro vuelos semanales. Debido a trabajos de remodelación en el Aeropuerto de Newark, la ruta tendrá una pausa de seis semanas entre septiembre y octubre. A partir de noviembre, Arajet proyecta operar un vuelo diario en esta ruta.
Con la expansión, Arajet reafirma su compromiso de fortalecer la conectividad entre la República Dominicana y su diáspora, facilitando el acceso a más dominicanos a vuelos directos y asequibles.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional Liberty
Fuerte viento impide aterrizaje de avión de JetBlue en Nueva Jersey
Presionan a dominicanos en aeropuertos de EEUU para que firmen renuncia de residencia
Amenaza de bomba obliga a desviar avión de JetBlue con destino a RD
AILA
Abinader anuncia construcción del Monorriel de Santo Domingo
Abogado afirma “no hay irregularidades” en los pagos de terrenos del AILA
Wingo incrementará a cuatro sus vuelos semanales entre Bogotá y Santo Domingo
Arajet
Arajet impulsa conectividad entre Chicago y Punta Cana con promoción especial
Wingo incrementará a cuatro sus vuelos semanales entre Bogotá y Santo Domingo
RD acude a IBTM Américas: apunta a liderar turismo de reuniones
Estados Unidos
RD, imparable: lidera turismo per cápita en América Latina
Taxi volador sin piloto, innovadora iniciativa en RD para impulsar turismo
Playas, hoteles y clima, dulce imán de RD para atraer turistas
Excelente
En horas buenas
Arajet es cuestión de tiempo deja que los vuelo década jet se atrase a ver si ara jet va a compensar como United o jetblue… No gracias yo prefiero viajar a lo seguro united o jetblue. Atajet es lo barato sake caro
Ese es su problema hermano, como quiera es malo antes ustedes gritaban por los altos precios y por el maltrato de ésas aerolíneas norte americana y ahora critica la del país, que gente tan venenosa esta