Ha sido una mala interpretación

Aerodom afirma opiniones del senador Sánchez confunden a la opinión pública

No hay documento societario del grupo que haya autorizado la venta

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 octubre, 2013 1 comentario

El consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), explicó que las declaraciones emitidas por el senador de la Provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad del Senado son una  interpretación equivocada de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 6 de noviembre del 2012.

El grupo afirmó que en esa Asamblea, se otorgaron las autorizaciones societarias correspondientes para que Aerodom efectuara la emisión del bono y ofreciera las garantías a los bonistas, siempre y cuando las mismas fueran autorizadas por el Estado dominicano y la Comisión Aeroportuaria, lo cual, como recordó la empresa ante los miembros de la Comisión investigadora y a través de un comunicado de prensa, nunca se produjo.

La empresa aclaró que contrario a lo declarado por el Senador Sánchez Roa, y que inevitablemente confunde a la opinión pública, no hay ningún documento societario, ni asamblea de accionistas de Aerodom que haya autorizado la venta de la empresa.

Ante esta situación, Aerodom mostró preocupación por las constantes declaraciones del legislador, quien en lugar de actuar de manera imparcial en este proceso, resta credibilidad y transparencia a la investigación que lleva a cabo dicha Comisión.

Por tal motivo, la empresa está dispuesta a responder y documentar todas las inquietudes en torno a este caso, pero en el marco de la seriedad y la solemnidad que amerita.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    publicize
    9 años

    publicize

    Aerodom afirma opiniones del senador Sánchez confunden a la opinión pública – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas