No se conocen los motivos de las cancelaciones

Aduanas cancela más de 20 empleados en Las Américas y Punta Caucedo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 abril, 2014 1 comentario

La Dirección General de Aduanas canceló a más de 20 empleados en aeropuerto de Las Américas y en la terminal de cargas Punta Caucedo, sin ofrecer los motivos que provocaron las cancelaciones.

Las cancelación ordenadas por el director general del organismo Fernando Fernández, quien recibió la asesoría del Fondo Monetario Internacional (FMI) de reducir la nómina por estar sobrecargada.

Los empleados cancelados de la institución recaudadora en el aeropuerto Las Américas, laboraban como encargados de depósitos, jefes departamentales, supervisores, verificadores y otros empleados de oficinas que prestaban servicios en la terminal de pasajeros y el área de cargas Punta Caucedo.

Según la información publicada por el Listín Diario, además del aeropuerto Las Américas, también se habrían producido despedidos también en el personal de aduanas, en  los puertos de Boca Chica, Santo Domingo, Haina Oriental, Mega-Puerto.

Se explicó que todos los cancelados ingresaron a la institución recaudadora durante los gobierno del ex -presidente Leonel Fernández. Trascendió asimismo, que en las próximas horas serán entregadas otras cartas de cancelaciones a empleados que aún están laborando.

A los cancelados se le invita pasar por el Departamento Jurídico y de Recursos Humanos de la Dirección General de Aduanas, donde le hacen entrega de la carta de cancelación firmada por el director Fernando Fernández.

El texto donde se le comunica al empleado que han sido cancelados de la institución señala. “Tenemos bien comunicarle que su nombramiento ha sido cancelado por disposición de la dirección general de esta institución”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otello
    9 años

    Si vamos a cancelar las botellas, se va a quedar parada la Republica Dominicanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeyyyyyyyyyy

    Noticias relacionadas