Aerolíneas estadounidenses operan a su máxima capacidad

Asueto de Semana Santa alimenta ánimo de cientos de dominicanos por viajar a EEUU

Incrementan controles de seguridad en el AILA

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 abril, 2014 Deja un comentario

viajerosLos vuelos de las aerolíneas estadounidenses JetBlue y American Airlines están operando a máxima capacidad desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hasta las ciudades de Nueva York y Miami. Desde las primeras horas de este miércoles se registra un incremento de pasajeros dominicanos que aprovechan el asueto de Semana Santa para viajar.

Pese a que el mayor flujo de viajeros es con destino a los Estados Unidos, también se registra un aumento a los países de Centroamérica y Sudamérica, así como a Europa.

El Departamento de Operaciones de Vuelos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), programó para ayer más de 40 vuelos de llegada y salida hacia diferentes destinos.

Debido al aumento en la afluencia de pasajeros, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria, la Aviación Civil (Cesac) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), han incrementado los controles de revisión y chequeo de los viajeros y de su equipaje.

Viajeros se observan en las tiendas ubicadas en el área de la zona franca del aeropuerto adquiriendo regalos y obsequios antes de su salida del país.

Para esta temporada, en la principal terminal aérea de Santo Domingo se observa un gran movimiento de personas haciendo filas frente a los mostradores de las líneas aéreas, diligenciado su salida en los vuelos regulares.

La llegada de visitantes también marcha a buen ritmo, por lo que miles de turistas están entrando al país desde diferentes naciones para pasar las vacaciones de la Semana Santa en territorio dominicano. Más de cien vuelos están tocando diariamente el Aeropuerto Internacional de Las Américas desde los Estados Unidos, Puerto Rico, España, Francia, Alemania, Canadá, Panamá, Curazao y otras naciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas