Entrega cuatro camionetas a la administración de la terminal

PN refuerza patrullaje para garantizar seguridad a pasajeros en Aeropuerto del Cibao

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 agosto, 2014 Deja un comentario

La Policía Nacional entregó cuatro camionetas nuevas a la administración del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), con la finalidad de garantizar la seguridad de pasajeros y empleados de esa terminal, las cuales brindarán servicio en igual cantidad de corredores.

Los corredores comenzaran a operar de inmediato en los alrededores del aeropuerto. Circularán en la avenida Víctor Manuel Espaillat Mera, la principal vía de acceso, hasta la entrada de leche Rica, en dirección a esta ciudad y hasta la comunidad La Penda, de La Vega.

Las camionetas para el patrullaje policial fueron entregadas por el jefe de la institución del orden, mayor general Manuel Castro Castillo, a una comisión del Consejo de Administración del AIC, encabezada por su presidente, Félix García Castellanos.

“La entrada en operación de estos cuatro corredores es una demostración de la preocupación que tiene el presidente Danilo Medina, para que se mejore y garantice la seguridad ciudadana”, manifestó Castro Castillo.

Mientras que García Castellanos, hablando en representación del Consejo de Administración de la terminal, agradeció la disposición de Medina y del jefe policial por contribuir con una mayor seguridad de los pasajeros y empleados de ese aeropuerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas