Valoran positivamente el retorno de United Airlines en la ruta a New Jersey

Aeropuerto del Cibao proyecta cerrar 2014 con crecimiento de 12%

Crece interés de pasajeros de la región de viajar por esa terminal

Atribuyen atracción de aerolíneas a competitividad de servicios

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 septiembre, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

A-CibaoAl cierre de agosto del 2014, por el Aeropuerto Internacional del Cibao se habían transportado 857,660 pasajeros, cifra que representa un incremento de un 12.48% con relación al mismo período del 2013. La empresa estima mantener este crecimiento hasta finalizar el presente año.

“Este crecimiento es considerado excepcional, con relación al crecimiento normal y general de la industria aérea global que se estima en un 4% anual”, indicó a este digital Santiago Gonzalez, Gerente de Relaciones Públicas  del Aeropuerto Internacional del Cibao.

La clave de este crecimiento y la atracción de nuevas aerolíneas, según la empresa, son los pasajeros, principalmente de la Región del Cibao, que cada vez más están dispuestos a viajar por este Aeropuerto. “A esto se suma, la capacidad nuestra de cultivar excelentes relaciones con las principales líneas aéreas de la región, y de ofrecerle las facilidades y servicios competitivos para explorar nuevas rutas y ampliar frecuencias de las existentes”, precisó Gonzalez.

Para el Aeropuerto Internacional del Cibao, el retorno de United Airlines en la ruta a New Jersey ha sido valorado muy positivamente. “Esta ruta fue servida por Continental hasta el año 2009 y los viajeros preguntaban a diario que cuando se reestablecería. Valoramos mucho que United se haya unido a las aerolíneas que sirven este Aeropuerto, lo cual ha sido muy exitoso para ambas partes y sobre todo para los pasajeros de New Jersey y Estados vecinos como Pensilvania”, informó a arecoa.com el vocero de la terminal.

Manifestaron que el flujo y negocio aeroportuario va de la mano con el desarrollo de los pueblos, y el Aeropuerto del Cibao es un ejemplo de esto. Precisaron que la ciudad de Santiago y su Aeropuerto van creciendo juntos, al igual que las comunidades vecinas y la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas