Presidente de la JAC recibió autoridades árabes

Crece interés de Emiratos Árabes Unidos para posible inversión en aviación civil de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2014 Deja un comentario

Las autoridades de la Aviación Civil de los Emiratos Árabes Unidos visitaron el país para reunirse con presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) y otros funcionarios del área, como el primer paso a posibles inversiones en República Dominicana en un futuro inmediato.

Recientemente ambos países firmaron un Acuerdo de Servicios Aéreos, lo que permitirá la conectividad aérea entre ambas naciones, fomentando el tránsito de pasajeros, el turismo, el comercio y las actividades derivadas.

La delegación extranjera estuvo encabezada por el general Saif Mohammed Al Suwaidi, director de la Autoridad Federal; la capitana Aysha Al Hameli, representante de su país ante la Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI); Saud Al Shamsi, segundo secretario de la misión permanente de los Emiratos Árabes Unidos ante la ONU; y Juan Carlos Salazar, asesor de transporte aéreo.

La comitiva fue recibida por el capitán piloto Roger Jover, presidente de la JAC y otros funcionarios del sector. Las autoridades árabes visitan el país previo a su participación en la XXI Asamblea General Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), a celebrarse esta semana en Antigua, Guatemala.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas