El CRD también demanda carretera Cotuí-San Francisco de Macorís-Río San Juan

Piden incluir en el presupuesto del 2016 construcción del Aeródromo del Nordeste

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 julio, 2015 Deja un comentario

El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) pidió al presidente Danilo Medina incluir en el presupuesto del próximo año la construcción del Aeródromo Múltiple del Nordeste y otras obras prometidas por el mandatario para la región Nordeste.

El CRD, entidad que agrupa las provincias María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal y Samaná, solicitó además la carretera ecoturística Cotuí-San Francisco de Macorís-Río San Juan, un mega mercado y centro de acopio agrícola regional.

También, el organismo de desarrollo demandó la optimización del puerto de Arroyo Barril y la puesta en operación de una flota mercante, a fin de impulsar el desarrollo de las fuerzas y estructuras productivas de las citadas provincias, según publica el periódico Diario Libre.

Además, la avenida circunvalación de San Francisco de Macorís, el eje vial Nordeste-Cibao central, un hospital regional de especialidades y altas tecnologías, la presa del Alto Yuna, el proyecto agrícola e hidroeléctrico de los ríos Boba y Bagüí, y otras obras que consideran necesarias para el desarrollo de la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas