Tres directivos del grupo conversaron por varios minutos con Medina
Ejecutivos de Vinci Airports, nuevo dueño de Aerodom, visitan a Medina
Explotará a partir de marzo seis aeropuertos en República Dominicana
El grupo francés es un reconocido operador aeroportuario internacional
Temas relacionados: Advent Airports, Aerodom, Aeropuerto Internacional de Las Américas, Arroyo Barril, Astrid Tran Ba Huy, Barahona, Benoit Trochu, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Gregorio Luperón, Joaquín Balaguer, José Luis Abraham, Juan Bosch, María Montez, Mónika Infante, Nicolás Notebaert, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, VINCI Airports
5 febrero, 2016 Por P.G.
Deja un comentario
Los principales inversionistas y ejecutivos de Vinci Airports, nuevo propietario de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), visitaron este jueves al presidente Danilo Medina, aunque no trascendió lo tratado.
Por varios minutos Medina conversó con Nicolás Notebaert, Benoit Trochu y Astrid Tran Ba Huy, presidente, director de desarrollo y directora de proyectos de Vinci Airports, respectivamente, según un comunicado de prensa de la Presidencia de la República.
En el encuentro participaron además José Luis Abraham, miembro del Consejo de directores de Aerodom, Mónika Infante, directora general de la empresa y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.
El pasado mes de diciembre se reveló que el grupo Vinci Airports, de capital francés, compró al fondo de inversiones Advent Airports, B.V. las acciones de administración y operación de seis aeropuertos del Estado dominicano.
Agotado el período de transición contractual, que culminará a más tardar el 31 de marzo de 2016, se materializará el traspaso definitivo de la gestión aeroportuaria en favor de la empresa de capital francés.
Aerodom tiene bajo su concesión la operación y administración del Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Joaquín Balaguer, ambos en Santo Domingo. También el Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona, y el presidente Juan Bosch y Arroyo Barril, en Samaná.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Copa, Air Transat y WestJet: más frecuencias y nuevos vuelos a Puerto Plata
JetBlue cancela seis vuelos en el AILA por tormentas en Nueva York
Aeropuerto de Puerto Plata recibe galardón internacional por calidad de servicio
Aeropuerto Internacional de Las Américas
Aeropuerto de PC: pasajeros no serán chequeados al llegar a EEUU
American Airlines anuncia vuelos diarios hacia RD durante temporada navideña
Arroyo Barril
Así aviva RD el boom de los cruceros: pasa de tres a seis puertos
Inversiones del Gobierno dinamizan economía del polo turístico de Samaná
Apordom: “Puerto de Arroyo Barril ya tiene un crucero confirmado previo a su apertura”















