Tres directivos del grupo conversaron por varios minutos con Medina

Ejecutivos de Vinci Airports, nuevo dueño de Aerodom, visitan a Medina

Explotará a partir de marzo seis aeropuertos en República Dominicana

El grupo francés es un reconocido operador aeroportuario internacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 febrero, 2016 Por P.G. Deja un comentario

Los principales inversionistas y ejecutivos de Vinci Airports, nuevo propietario de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), visitaron este jueves al presidente Danilo Medina, aunque no trascendió lo tratado.

aerodomPor varios minutos Medina conversó con Nicolás Notebaert, Benoit Trochu y Astrid Tran Ba Huy, presidente, director de desarrollo y directora de proyectos de Vinci Airports, respectivamente, según un comunicado de prensa de la Presidencia de la República.

En el encuentro participaron además José Luis Abraham, miembro del Consejo de directores de Aerodom, Mónika Infante, directora general de la empresa y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

El pasado mes de diciembre se reveló que el grupo Vinci Airports, de capital francés, compró al fondo de inversiones Advent Airports, B.V. las acciones de administración y operación de seis aeropuertos del Estado dominicano.

Agotado el período de transición contractual, que culminará a más tardar el 31 de marzo de 2016, se materializará el traspaso definitivo de la gestión aeroportuaria en favor de la empresa de capital francés.

Aerodom tiene bajo su concesión la operación y administración del Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Joaquín Balaguer, ambos en Santo Domingo. También el Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona, y el presidente Juan Bosch y Arroyo Barril, en Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas