Pertenecían a Menzies Aviation Group

Apresan a tres empleados en el AILA por robo en equipajes de pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2016 Deja un comentario

Las autoridades del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) lograron apresar a la banda que supuestamente saqueaba maletas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Para esto, el CESAC colocó cámaras de vigilancias en el área de la cual no estaban enterados los empleados acusados para luego ser enviados a la Policía Nacional, donde se instrumentó el expediente para ser sometidos a la justicia.

Los arrestados son Santiago Feliz Ramírez, Enry Mora Mañón y José Osvaldo Cabrera Brioso, los tres empleados de la empresa Menzies Aviation Group, que ofrece los servicios de manejo de equipajes en las rampas del AILA.

La orden de arresto número 00438 se produjo luego de que las autoridades vieran los vídeos y pruebas presentadas por personal del AILA y las empresas LongPort y JetBlue, en donde se puede percibir a los detenidos sustrayendo pertenencias de la terminal B, próximo al puente de embarque B-4.

Los mismos fueron entregados al personal del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), del municipio Boca Chica, para los fines procedentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas