Disponen de televisión por cable y acceso a Wi-Fi ilimitado
Aeropuerto de Puerto Plata abre salones VIP
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional de Las Américas, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Santo Domingo, VIP Beforeboarding
28 diciembre, 2016
Deja un comentario
El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón estrenó sus salones VIP Beforeboarding, con los cuales se amplían las facilidades para los viajeros que utilizan esa terminal de Puerto Plata.
Mientras quienes abordaran una aeronave esperan su salida, pueden disfrutar de un ambiente cómodo y relajado, con el disfrute de bocadillos, bar, acceso a Wi-Fi ilimitado, televisión por cable y llamadas nacionales e internacionales gratis.
Además, los viajeros tendrán facilidades adicionales como la adquisición de revistas, compras de tarjetas de turistas, paso rápido, pantalla con información del vuelo actual, área infantil y asistencia de informaciones por parte de personal autorizado.
Los nuevos salones VIP disponen de áreas Premium, Negocios, Victoria y Ámbar, y el servicio incluye recogida de los viajeros en la manga del avión y traslado hasta la sala donde los colaboradores de la empresa se encargan de los trámites de migración y del equipaje.
Esos salones privados, a los cuales tienen acceso los pasajeros interesados, primeramente se instalaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas “José Francisco Peña Gómez”, de Santo Domingo, y ahora en esta provincia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional de Las Américas
Aeropuerto de PC: pasajeros no serán chequeados al llegar a EEUU
American Airlines anuncia vuelos diarios hacia RD durante temporada navideña
La JAC y Pro Consumidor sellan acuerdo para garantizar calidad transporte aéreo
Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Aerodom inaugura Centro de Tratamiento de Desechos Sólidos
Refuerzan estrategias para modernizar y agilizar el transporte aéreo en RD
Frontier abrirá vuelo directo entre Puerto Plata y Puerto Rico
Santo Domingo
Prohibirían uso de vehículos de motor eléctrico en la Ciudad Colonial
Plataforma de reserva turística Daypass inicia operaciones en RD
Universal Aviation y Aerodom estrenan moderno FBO en el aeropuerto de Samaná














