Terminal aérea no sufrió ningún daño

Aeropuerto de Punta Cana recibe vuelo de Aerolíneas Argentinas pese a Irma

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 septiembre, 2017 Por A.G Deja un comentario

Tras sentirse desde la noche de este miércoles las lluvias y vientos del huracán Irma, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana realiza con normalidad sus operaciones hoy jueves.
Durante el trascurso del fenómeno atmosférico por el país, la terminal no sufrió ningún daño y a tempranas horas de este día recibió su primer vuelo.

Se trata del vuelo de Aerolíneas Argentinas, que llegó a suelo dominicano a las 8:15 de la mañana como estaba pautado, trayendo al país 130 pasajeros, siendo los primeros pasajeros atendidos en la terminal durante el paso del huracán Irma por la zona Este de República Dominicana.

La línea aérea volvió a su destino a las 10:45 de la mañana con 224 pasajeros.

Según informó la gerencia del aeropuerto a través de sus redes sociales, estarán trabajando con normalidad a la espera de diez vuelos que la terminal tiene confirmados y otros más pendientes.

Por ser temporada baja, el promedio de esta semana es de 43 vuelos diarios.

Los demás vuelos confirmados llegarán desde Moscú, Toronto, Montreal, Nueva York, Filadelfia, Atlanta, Francia, Londres, Madrid, Alemania, Charlote y Chicago.

Son operaciones de las aerolíneas Air Transat, Jet Blue, Delta, Air Canadá, Rossiya Airlines, Azur Airlines, American Airlines, Southwest, Air France, British, Wamos Air, Evelop Airlines, Eurowing, Thomson Airlines y Sunwing Airlines.

La gerencia del PUJ explicó que en la medida que Irma se aleja de la zona de Punta Cana, se continuarán confirmado más vuelos hasta llegar a la normalidad, ya que hasta el momento, en la zona solo se reportan lluvias y vientos moderados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas