Según el presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri

Aeropuerto Punta Cana cerrará 2017 con subida de 5% pese a huracanes

La terminal proyecta atender 3.6 millones de pasajeros al finalizar el año

Se consolida como la principal puerta de entrada de turistas a RD

Temas relacionados: , , , ,


16 noviembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Las proyecciones para el cierre de año en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana son muy halagüeñas. La terminal aérea espera crecer a final de 2017 un 5% más que en el 2016 pese a las operaciones que se vieron afectadas por los huracanes que impactaron el país, según el presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

t2-PuntaCanaEl reconocido empresario turístico señaló a este digital que pese a la cancelación de 184 vuelos en septiembre por el paso de los huracanes Irma y María, el aeropuerto de Punta Cana se está recuperando, por lo que estima que el año terminará con un flujo de alrededor de 3,600,000 turistas.

La terminal del polo turístico es la que más visitantes aporta al país. Además, está considerada como la segunda con mayor tráfico aéreo en todo el Caribe, y la primera en números de vuelos internacionales y destinos servidos.

Rainieri conversó con arecoa.com al impartir la conferencia “Los 40 años de Adompretur y el turismo dominicano” con motivo del 40 aniversario de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, a la vez que valoró el papel que desempeñaron los periodistas del sector manejando con transparencia las informaciones ante los fenómenos atmosféricos que pusieron en celo a la industria sin chimeneas dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas