Sector turismo de la provincia se ve benediciado

Hoteleros de Samaná valoran crecimiento de vuelos y pasajeros en El Catey

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 agosto, 2018 2 comentarios

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS) valoraron el crecimiento en número de vuelos y pasajeros registrado por el aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, ubicado en la comunidad de El Catey, lo que ha impactado positivamente en la generación de empleos.

Juan Bancalari, presidente de AHETSA, expresó que el incremento en el número de vuelos y pasajeros es vital para el desarrollo del sector turístico de la provincia. “Esta es una gran noticia para nuestro sector que vendrá a apoyar otros esfuerzos que se están haciendo con el objetivo continuar impulsando nuevas inversiones en el destino”, agregó.

“Nos llena de entusiasmo ver el importante crecimiento de actividades que ha alcanzado el Aeropuerto Internacional de Samaná, el cual ha respaldado y fortalecido la oferta turística de toda la zona noreste del país”, expresó Mónika Infante directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

La terminal aérea ha registrado una cantidad récord de vuelos convirtiéndose en el aeropuerto con mayor crecimiento porcentual en tráfico de pasajeros al experimentar un aumento de 65% en los primeros seis meses de 2018, según cifras de la Junta de Aviación Civil (JAC).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hoteleros de Samaná valoran crecimiento récord de vuelos y pasajeros en aeropuerto El Catey – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Hoteleros de Samaná valoran crecimiento récord de vuelos y pasajeros en aeropuerto El Catey appeared first on […]

    Nana
    5 años

    Porque quitaron los vuelos de JFK…habra esperanza d reiniciar eso d nuevo?

    Noticias relacionadas