JAC e IDAC firman acuerdo para capacitar personal aeronáutico

Temas relacionados: , , , ,


12 febrero, 2019 Deja un comentario

La Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) rubricaron un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de fomentar la capacitación y elevar los niveles de profesionalización de los servidores del sector aeronáutico.

Mediante la firma del Memorándum, suscrito entre Luis Ernesto Camilo, presidente de la JAC y Alejandro Herrera, director general del IDAC, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar proyectos de investigación y  educación continuada.

Además, realizar conferencias, seminarios y diplomados; así como facilitar espacios para que estudiantes, docentes y personal administrativo puedan participar en actividades de investigación, además de brindarse mutuamente asistencia y asesoría técnica en proyectos académicos y administrativos.

Con la firma del acuerdo, se pretende crear las bases que permitan desarrollar la capacidad del personal de ambas instituciones, a través de la acción conjunta, bajo la coordinación y supervisión de Juan Thomas Burgos, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y Hoblin Acosta Duarte, encargado del departamento de Recursos Humanos de la JAC.

La rúbrica del documento legal se efectuó en la sede de la JAC, con la presencia del subdirector del IDAC, Eliseo Zorrilla; Nathali Herasme, encargada de Gestión Comercial del ASCA; Pablo Lister, secretario de la JAC y Radhamés Martínez Aponte.

Además, Arturo Villanueva, el embajador Emilio Conde Rubio, José Valdez, entre otros funcionarios y miembros de la JAC y del IDAC.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas