Se trata de IMMFLY

Salas VIP del AILA integran moderna plataforma de entretenimiento

Temas relacionados: , , , , , ,


14 junio, 2019 Deja un comentario

Before Boarding empresa gestora de las Salas Premium y VIP Caribe anuncio una nueva propuesta de entretenimiento para sus clientes dentro de sus espacios VIP del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de IMMFLY una moderna plataforma de entretenimiento digital única en salas VIP que propone modificar la experiencia de todos los usuarios al proveerles acceso en su propio dispositivo móvil a películas de último estreno, prensa local e internacional, videojuegos entre otros con contenido de valor e innovación publicitaria.

El usuario puede acceder a esta amplia gama de entretenimiento desde su smartphone, tableta u ordenador portátil, durante su estadía en las salas, según comunicado.

“El entretenimiento en movilidad hoy es digital. En IMMFLY somos expertos en soluciones de entretenimiento digital que consiguen conectar con el pasajero y al mismo tiempo adaptarse a las necesidades de las empresas del sector.  Estamos muy satisfechos con esta colaboración con Before Boarding por su enfoque centrado en el cliente y su determinación para ofrecer un servicio a la altura de las exigencias del viajero global y conectado” expresó Maria Cardenal, directora de Productos y Servicios digitales de IMMFLY.

“Before Boarding en su constante búsqueda de opciones que lleven al máximo nivel la experiencia de nuestros usuarios introduce esta dinámica plataforma de entrenamiento incluida en nuestros espacios en AILA, sin costo adicional. Mientras los usuarios están esperando la llegada de su vuelo o la recogida de su equipaje están relajados pudiendo disfrutar de entretenimiento actualizado y explorar nuevos productos y servicios anunciados en este medio digital. La plataforma IMMFLY forma parte de las implementaciones de la marca durante este 2019”, indicó Imad Al Asmar, director general de Before Boarding.

Para disfrutar de IMMFLY una vez está en sala solo necesita acceder a la red wifi de Before Boarding, colocar la dirección en el navegador y la clave que le proveerá el auxiliar en sala y de inmediato disfrutará de contenido de calidad mientras dure su espera. Esta novedosa herramienta digital además de entretener a los visitantes a las salas provee versátiles espacios publicitarios donde las más prestigiosas marcas tienen la oportunidad de presentar sus mensajes promocionales al selecto público que visita las salas VIP.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas