Con inversión superior a RD$ 7.5 millones

Before Boarding y Aerodom inauguran renovación de Sala VIP Caribe en el AILA

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 junio, 2019 Deja un comentario

La empresa líder en gestión de salas VIP y servicios aeroportuarios Before Boarding, con el respaldo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y VINCI Airports, anunció la transformación y renovación de la Sala Caribe del aeropuerto internacional de Las Américas (AILA), que busca ofrecer una experiencia VIP aún más memorable para todos sus clientes.

La sala renovada, conllevó una inversión superior a los 7.5 millones de pesos e incluyó una transformación de la oferta gastronómica y de entretenimiento para un mayor disfrute de los usuarios y pasajeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La misma permitirá ofrecer un ambiente relajante a través de un nuevo diseño y mobiliario. Adicionalmente, cuenta con una única y moderna plataforma de entretenimiento IMMFLY, con la que el usuario puede acceder a miles de títulos de series y películas desde su smartphone, tableta u ordenador portátil, aunque este esté en modo avión.

“Nos llena de orgullo entregar esta importante remodelación de nuestra Sala Caribe, con la cual continuamos elevando el estándar de nuestros servicios al transformar el proceso muchas veces estresante de un viaje en una experiencia placentera. Agradecemos la confianza de Aerodom y VINCI Airports, así como el apoyo de todas las autoridades que hacen posible nuestras operaciones”, expresó Imad Al Asmar, gerente general de Before Boarding.

La remodelación de la sala implicó una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, e incluyó una transformación total del espacio con nuevos mobiliarios y equipos. El diseño estuvo a cargo de la arquitecta PhD Yolanda Fernández, quien definió una atractiva ambientación que permite realizar una espera placentera libre de estrés.

“Saludamos la renovación de la Sala Caribe en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez realizada por Before Boarding, que permitirá mejorar la experiencia de viaje de miles de turistas y pasajeros al contar con una asistencia personalizada y de calidad en un espacio privado y acogedor como es esta nueva Sala Caribe”, explicó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

La Sala Caribe, abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, cuenta con una renovada área de snack que incluye un nuevo menú de buffet, café, refrescos y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Área de niños, sala de fumadores, prensa local e internacional, revistas de interés, internet de alta velocidad, televisores, pantallas de información de vuelos y áreas de trabajo.

“Buscando beneficiar a nuestros usuarios, luego de realizar esta importante remodelación que incluyó una nueva presentación de A&B y una nueva plataforma de entretenimiento mantenemos sin cambio la tarifa general de acceso a sala”, expresó Al Asmar, según comunicado.

Cuentan con acceso a la sala los pasajeros de clase ejecutiva de las aerolíneas Air Europa, Air France, Iberia, Condor, Air Caraibes; usuarios con tarjetas Priority Pass, Lounge Key, Diners Club así como los clientes con productos premium contratados a las principales aseguradoras y bancos del país: ARS Palic, Humano, Seguros Universal, Banco Popular, Banco BHDLeón, Banreservas, Scotiabank, APAP, Banco Caribe, Banesco, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.


Comentarios

Noticias relacionadas