Dijo el presidente de Asoleste, Ernesto Veloz

“Aeropuerto de Punta Cana está en perfectas condiciones para recibir turistas extranjeros”

Temas relacionados: , , , , , ,


7 mayo, 2020 4 comentarios

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está en perfectas condiciones para recibir los visitantes extranjeros, cuando se inicie la apertura de los vuelos comerciales internacionales hacia la zona turística del país.

Así lo expresó Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), quien aseguró que, debido a las medidas tomadas y las iniciativas del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, la terminal aérea está preparada para recibir los diferentes turistas que lleguen a visitar RD y Punta Cana.

“Al presente la mayoría de las fronteras y aeropuertos del mundo, sobre todo de Europa, están cerrados y hasta el momento no se han autorizado los vuelos comerciales, pero la terminal de Punta Cana, tiene un equipo de profesionales dando mantenimiento a la terminal  para cuando se autorice la apertura”, agregó.

Además indicó, durante un live desde la cuenta de Instagram de TheMag_PuntaCana, que es sabido que el aeropuerto nunca ha cerrado, sino que solo ha realizado operaciones humanitarias y de carga por el Covid-19, y se aprovecha el tiempo para realizar algunas mejoras para cuando vuelva a operar con normalidad.

También, indicó que luego que se reduzca la pandemia vendrá un cambio en el sector turístico y de seguro las líneas aéreas y los aeropuertos tendrán también que adaptarse a las normas nacionales e internacionales que regirán para la seguridad y la salud de los visitantes.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo primero que hay que hacer con seriedad y responsabilidad son pruebas PCR al personal del aeropuerto sin importar si tienen síntomas o no!!

Y al resto de la población. Los hoteles no tienen fecha de apertura, hasta el 2021,nos guste o no, hay que esperar para poder viajar sin temores, no sólo en el avión sino en los hoteles y alrededores.

Entonces se puede viajar desde madrid a Punta Cana el agosto. Y como sería la comida y las instalaciones del hotel?

Excelente Rosa por ti, ahora tendremos que vivir muy diferente y será mejor k si Europa no va abril por ahora es decir Dominicana primero entonces k aprovechen en Dominicana para actualizar bien el aeropuerto contra esta y cualquier enfermedad en el futuro ya k ese aeropuerto es más concurrido de todos en Dominicana

Noticias relacionadas