Todas terminales se encuentran preparadas y en óptimas condiciones operacionales

Reina optimismo en aeropuertos de RD por apertura de vuelos prevista para el 1 de julio

Dijo el director de Comunicaciones Corporativas de Aerodom, Luis López

Temas relacionados: , , ,


19 junio, 2020 14 comentarios

En la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), reina en el gran optimismo de que los aeropuertos y las operaciones de vuelos se reanudarán el próximo 1 de julio, tal como está previsto en el plan de desescalada establecido por el Gobierno.

El director de Comunicaciones Corporativas de Aerodom, Luis López, destacó que existe un positivismo colectivo en la empresa de que finalmente será el 1 de julio cuando se reactivarán los aeropuertos dominicanos y con ello los vuelos comerciales.

Aseguró que todas terminales de la empresa se encuentran preparadas y en óptimas condiciones operacionales para recibir los vuelos y pasajeros, según Listín Diario.

“Ahora mismo la empresa ha hecho una inversión superior a los RD$25 millones adecuando y reequipando los aeropuertos para todas las operaciones en tiempo de la pandemia del coronavirus”, indicó.

El ejecutivo enfatizó que la inversión incluye la adquisición de quioscos de autoservicios, lectores digitales de pases de abordaje y otros equipos necesarios para enfrentar las amenazas que representa el COVID-19.

“Hemos seguido trabajando preparando las terminales para reiniciar las operaciones y estamos listos para volver a recibir vuelos comerciales tan pronto como las autoridades reabran las fronteras del país”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    3 años

    Si pero ay que tratar de cuidarnos mucho.de este virus. Y sobre el turistas. Pues bienvenido a República Dominicana

    vic
    3 años

    Muchas suerte y que todo salga bien.

    Carmen
    3 años

    Tengo vuelo comprado para el 6 de julio, pero tengo la incertidumbre de si se podra o no viajar. por favor tengo que organizar muchas cosas necesito una seguridad, de verdad abriran o esta en veremos ?

    JESUS
    3 años
    Reply to  Carmen

    Paisano dale gracias al DIOS JEHOVA, de Republica Dominicana, que esta ves, YA es de seguro que Los aeropuertos estan abiertos desde el dia 1 de JULIO, Miercoles 🌝 Gracias., que EL SEÑOR, te Bendice.

    Marle
    3 años

    Es necesario q se evalúe la salida de los extranjeros del país muchos han perdido todo lo q tenían ya q no han podido pagar sus rentas y aquí ya no tienen como mantenerse

    Nero
    3 años

    Será verdad porque es hecho 8 reservaciones y todas me la han canselado diga si el aeropuerto cibao de santiago estará abierto tengo vuelo para el di 3 hacias santiago

    Carmen
    3 años

    Buenos dias. Gracias a Díos estamos esperando para regresa. A nuestro pais

    Yasmiris
    3 años

    Yo tengo vuelo para el 7 ojalá no se cancele porque perdí la cuenta de las veces que me cancelaron ese vuelo ya 🙏🏽

    karina
    3 años
    Reply to  Yasmiris

    omg la verdad que yo también perdi mi cuenta , yo tengo para el 9 de julio

    Rayciel
    3 años
    Reply to  Yasmiris

    Yo por igual me lo han cancelado un montón de veces ahora me lo pusieron para el 9 de julio

    Yissel Esther
    3 años
    Reply to  Yasmiris

    Yo también yasmiri me cambiaron el vuelo 3 veces y ahora aun lo tengo para el 19 de julio por air Europa pero escucho a la gente comentar que despues del 5 de julio puede quw vuelvan a cerrar ya que estan aumentado los contagiados

    Mayra
    3 años

    Tengo vuelo para el día 3 por Santiago y querría saber si allá no hay ningún requisito como una prueba o algo así porque andan rumores de que nos dejan aislados por 15 días pero supongo que con vuelos comerciales no será así, alguien que pueda confirmar e informar por favor!

    Johan
    3 años

    Me interesa saber si estará abierto el mes entero de julio por que tengo el vuelo para el 21 así aprovecho y lo cambio con tiempo

    Josefa
    3 años

    Como esta la Republica Dominicana con El Corona virus 15/7/2020

    Noticias relacionadas