El director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo

Inspeccionan daños de la tormenta Laura en el aeropuerto La Isabela

Temas relacionados: , , , ,


24 agosto, 2020 Deja un comentario

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, visitó el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte, para inspeccionar los daños ocasionados por la tormenta Laura a la infraestructura de la terminal área.

Durante el recorrido de inspección por las instalaciones del aeropuerto, Pichardo se percató de algunos daños en la verja perimetral producido por los efectos de las lluvias y los vientos del fenómeno atmosférico.

Asimismo, de las inundaciones en la zona perimetral de la terminal aérea, como consecuencia del desbordamiento del río Higüero

Tras concluir el recorrido, Pichardo manifestó que su misión como director del Departamento Aeroportuario es garantizar la seguridad operacional e integridad del sistema aeroportuario ante la presencia de eventos atmosféricos o de otra naturaleza.

Precisó que de inmediato la institución que preside se puso en contacto con la empresa concesionaria que tiene la administración del aeropuerto, con el objetivo de que proceda a reparar los daños a la mayor brevedad posible.

Se recuerda que desde el pasado sábado el Departamento Aeroportuario activó su Comité de Emergencia ante el paso de la tormenta Laura por el territorio nacional, e impartió instrucciones a todas las delegaciones que integran el sistema aeroportuario para que adopten las medidas preventivas correspondientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas