Logrando dotar de las dosis a los 3 mil integrantes
Aeropuerto de Punta Cana completa vacunación de todo su personal
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Frank Elías Rainieri, Grupo PUNTACANA, Ministerio de Salud Pública, República Dominicana
19 mayo, 2021
Deja un comentario
El aeropuerto Internacional de Punta Cana ha vacunado al 100% todo su personal y comunidad aeroportuaria, logrando dotar de las dosis a los 3 mil integrantes que laboran en sus instalaciones, en apoyo al programa de vacunación nacional desarrollado por el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana “Vacúnate RD”.
En adición, a la fecha se han vacunado 58,325 personas en las estaciones de vacunación ubicadas en la Terminal “B” del aeropuerto facilitadas por Grupo Puntacana en un esfuerzo para apoyar la labor realizada por el Gobierno Dominicano, desde el comienzo de las jornadas de vacunación el pasado 8 de marzo de este año.
La primera fase de vacunación inició con la primera dosis a mayores de 60 años, educadores y personal médico de la zona, quienes cumplían con el requisito de ser ciudadanos dominicanos y/o residentes en el país.
“En el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la salud y la seguridad de nuestra comunidad aeroportuaria y visitantes es siempre prioridad. Seguimos comprometidos con la comunidad y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana a fin de continuar desarrollando con éxito el Plan Nacional de Vacunación en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana”, resaltó Frank Elías Rainieri, director general de la terminal.
Las jornadas de vacunación continúan abiertas a todos los ciudadanos dominicanos y/o residentes con cédula en el país mayores de 18 años, en horario de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 8:30 de la mañana a 12:00 del medio día.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Dominicanos ya pueden usar pasaporte biométrico en puertas automáticas del PUJ
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
IDAC da seguimiento a modificación y segregación de las dos pistas del PUJ
Frank Elías Rainieri
Infotep y Grupo Puntacana fortalecerán capacitación turística en el Este
Paliza reitera aeropuerto de Cabo Rojo iniciará operaciones en febrero de 2027
Frank Elías Rainieri: “RD está en su mejor momento para desarrollar turismo de lujo”
Grupo PUNTACANA
Rainieri, entre los líderes turísticos que acudirán a la Cumbre del WTTC en Malta
Rainieri insta a los jóvenes a trabajar por un mejor país
Tortuga Bay Puntacana se incorpora al programa Sustainability Leaders
Ministerio de Salud Pública
Turismo de Salud generó más de US$1,300 millones en RD el pasado 2025
RD refuerza controles de seguridad en aeropuertos ante alerta internacional del ébola
Santiago crea alianza para dar mayor impulso al turismo de salud
















