Informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI

Cierre temporal y corte energético en el AILA por mantenimiento

Temas relacionados: , , ,


1 septiembre, 2021 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que desde la medianoche del pasado martes 31 de agosto hasta las 8:00 de mañana de este miércoles 1 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de  Las Américas (AILA) tendrá un cierre de pista y corte energético programado para labores de mantenimiento.

Aerodom señaló que el cierre fue coordinado previamente con todas las autoridades y aerolíneas, quienes han reacomodado sus vuelos y operaciones.

La empresa continúa con la implementación de importantes mejoras en la infraestructura del atrio central del AILA, que busca mejorar la experiencia del pasajero y ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana.

Las obras ejecutadas por Codelpa como empresa contratista contemplan el remozamiento y expansión del atrio central de la terminal de pasajeros, que contará con un área de 10,000 metros cuadrados con una amplia vista a la pista del aeropuerto, en la cual se reubicarán y modernizarán los servicios de seguridad y migración.

El área renovada permitirá al pasajero anticipar visualmente y disfrutar una vez concluya su chequeo de seguridad de un espacio de esparcimiento, tiendas de duty free, restaurantes y bares.

Adicionalmente se instalará un nuevo sistema de información de vuelo con pantallas de alta tecnología, proporcionando un área de espera de alto confort con recursos como “last minute shops” y “call to gate” acorde con los actuales estándares internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas