Delta es la de mayor número de retrasos o suspensiones

Cancelan casi 800 vuelos en EEUU por el clima y poco personal

Temas relacionados: , ,


28 junio, 2022 Deja un comentario

Sigue el caos en los aeropuertos de Estados Unidos por las cancelaciones de vuelos, que hasta el pasado domingo sumaron las 730 según los datos de FlightAware. La terminal más afectada fue la de Hartsfield-Jackson de Atlanta y Delta Air Lines la aerolínea con mayor número de retrasos o suspensiones.

FlightAware registró que Delta tuvo alrededor de 224 suspensiones, mientras United alcanzó las 71 y American las 66. La razón principal por la cual las compañías presentaron esta situación, fue la falta de personal y el mal clima.

“Los equipos de Delta continúan manejando de manera segura a través de factores compuestos que afectan nuestra operación este fin de semana, incluidas ausencias no programadas más altas de lo planeado en algunos de nuestros grupos de trabajo, restricciones climáticas y de control de tráfico aéreo”, informó el portavoz de Delta Air Lines.

De su lado, United comunicó que, “Cancelar un vuelo siempre es nuestro último recurso, y nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes por cualquier interrupción en sus planes de viaje”, según Miami Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas