Busca cerrar 2022 con un récord de 50 millones de pasajeros

Aeropuerto de Miami inaugura nuevas rutas a Santo Domingo, París y Manaos

Temas relacionados: , , , ,


13 diciembre, 2022 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de Miami inaugurará durante diciembre nuevas rutas internacionales, entre ellas a Santo Domingo (República Dominicana), Manaos (Brasil) y París (Francia), según informó el aeródromo del sur de Florida (EE.UU.), que se apresta a cerrar 2022 con un récord de 50 millones de pasajeros.

A partir de este martes  13 de diciembre la aerolínea dominicana Sky High empezará a efectuar cuatro vuelos semanales desde Miami con destino a la capital del país caribeño, en la que será la primera conexión con EE.UU. de la aerolínea.

A su vez, French bee inaugurará a partir del próximo jueves sus servicios directos entre Miami y el aeropuerto París-Orly con tres vuelos semanales y, así, la aerolínea de bajo costo, suma su tercera conexión en Estados Unidos y la séptima en general.

Del mismo modo, anteriormente Avianca empezó a volar desde MIA a tres destinos colombianos: Pereira (cuatro vuelos semanales), Bucaramanga (tres vuelos) y Santa Marta (dos vuelos).

Las dos últimas constituyen dos nuevas rutas para el aeródromo del condado de Miami-Dade, destacando que son ya nueve conexiones directas con destinos de Colombia, el mayor registro del país en la historia del aeropuerto.

A partir del próximo sábado, la aerolínea de bajo costo GOL hará dos vuelos semanales a Manaos, que se convierte en el quinto destino brasileño con vuelos directos desde MIA, después de Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo y Fortaleza.

Ese mismo día, Vancouver se convertirá en el tercer destino canadiense para el aeropuerto, junto a Montreal y Toronto, cuando Air Canada empiece a operar tres vuelos directos a la semana.

“Las nuevas rutas elevarán el número total de destinos sin escalas operados en MIA a 176, nueve más que las 167 rutas que el aeropuerto atendió hasta diciembre de 2019, durante su previo año récord en cuanto al tráfico de pasajeros”, resaltó el aeródromo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas