Con la digitalización del proceso
Dirección General de Migración realiza mejoras en el sistema e-Ticket
Temas relacionados: AILA, DGM, E-Ticket, Santiago
19 diciembre, 2022
2 comentarios
La Dirección General de Migración (DGM) informó que ha implementado mejoras en el sistema e-Ticket.
«El cambio consiste en registrar la entrada y salida de viajeros del país, de forma digital», indicó la entidad en un comunicado.
Asimismo, se permitirá realizar el chequeo para la entrada y salida del país con tan solo un click y el formulario llegará al correo electrónico de manera automática.
Con la digitalización del proceso, se podrá eliminar o cancelar el formulario de salud al momento y guardar el e-Ticket incompleto y editarlo posteriormente”, agrega la nota de DGM.
Se destacó que dicho servicio es totalmente gratis y se puede acceder fácilmente vía la web, a través de la página oficial www.eticket.migracion.gob.do.
La entidad invitó a los ciudadanos a utilizar el servicio de autogate en los Aeropuertos Internacional de las Américas (AILA) y de Santiago, para un mayor beneficio y lograr que el proceso de migración sea más ágil, confiable y oportuno.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
JetBlue cancela seis vuelos en el AILA por tormentas en Nueva York
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Denuncian JetBlue deja varada delegación deportiva en el AILA
DGM
El AILA, listo para recibir delegaciones de los Juegos Centroamericanos 2026
Juegos Centroamericanos disparan flujo de visitantes: AILA recibirá más de 6,000 atletas
E-Ticket
Migración niega hackeo en su sistema E-ticket para entrada y salida de viajeros
Aerolíneas podrían ser sancionadas en RD por no exigir el llenado previo del E-ticket
Alertan falso portal de e-ticket estafa a turistas que vienen a RD
Santiago
Autovía del Ámbar disparará turismo de convenciones en la región Norte
Turismo multidestino, una estrategia que RD debe analizar con cautela
Construcción de la autopista del Ámbar arrancará el próximo mes

















Deberían de arreglar eso. Ya que antes los pasajeros lo podían llenar desde el celular. Pero ahora da mucho problemas desde el teléfono.
Debieran ocuparse de las estafas, se nota que no hay interés como nación de hacerse cargo por el cobro e-tiket