Cuba lleva a China sus atractivos turísticos

Temas relacionados:


31 octubre, 2011 Deja un comentario

china_2

La Feria Internacional de Turismo en la provincia de Yunnan al sur de China es el lugar seleccionado por Cuba para exponer sus bellezas naturales, cultura y alegría como parte de una campaña que contribuye al incremento de viajeros hacia el archipiélago caribeño…

china_2La Feria Internacional de Turismo en la provincia de Yunnan al sur de China es el lugar seleccionado por Cuba para exponer sus bellezas naturales, cultura y alegría como parte de una campaña que contribuye al incremento de viajeros hacia el archipiélago caribeño.

De acuerdo a la publicación de prensa-latina.cu, la representante del Ministerio cubano de Turismo (Mintur), Elizabeth Vela, explicó que el objetivo básico es divulgar «cuánto tenemos más allá de las tradicionales ofertas de sol y playa asociadas a nuestro destino».

Nuestro país es mucho más que eso (sol y playa) y buscamos acercar a turoperadores, autoridades del sector y potenciales turistas a los otros atractivos‘, añadió.

Vela ejemplificó el interés mostrado por participantes en esa bolsa comercial de cuatro días inaugurada con los encuentros sostenidos con ejecutivos de agencias de viaje, funcionarios y medios de prensa locales, incluida la televisión.

Recordó que esta presencia en Kunming forma parte de la campaña Auténtica Cuba, que incluye abundante información y apoyo audiovisual sobre sus productos y planes de desarrollo para el sector, de creciente actividad.

La directora de la Oficina del Mintur aquí adelantó que uno de los tempranos resultados de esta promoción es su necesaria continuidad ante la favorable acogida de la muestra cubana en esa urbe.

Organizada por la Administración Nacional de Turismo, su similar de la Aviación Civil y el gobierno de esa meridional provincia, la feria reúne a representantes de países vecinos, Europa y América Latina, incluido México.

La citada campaña fue lanzada en Beijing en julio de 2010 y luego estuvo en la provincia de Shaanxi, Hangzhou (Zhejiang), Xiamen (Fujian), Jinan (Shandong), Shanghai y Guangzhou (Guangdong). Esta promoción se presentó además en Macao y Hong Kong.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas