Aumentará el flujo entre Europa y Sudamérica

Hotelbeds firma acuerdo con la Comisión Europea para la iniciativa “50.000 turistas»

Temas relacionados: , , , ,


24 abril, 2013 Deja un comentario

Hotelbeds ha firmado un acuerdo con la Comisión Europea para participar en la iniciativa “50.000 turistas”, un proyecto para aumentar el flujo de turistas entre Europa y Sudamérica durante la temporada baja.

Hotelbeds promocionará activamente la experiencia piloto “50.000 turistas” entre sus clientes de América del Sur y Europa. El proyecto busca promover los viajes en temporada baja, aprovechando la disponibilidad de plazas en aerolíneas y alojamientos para extender el alcance estacional del turismo, fomentando empleo y beneficiando a las economías locales.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com, el mayorista cuenta con una gran presencia en Sudamérica, con más de 100 mercados de origen que envían turistas a la región. Brasil sigue siendo el destino sudamericano más popular entre los clientes de Hotelbeds, seguido de Argentina y Chile. Río de Janeiro, seguida de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia son los destinos más visitados dentro del país.  Brasil seguirá siendo parte de los destinos con mayor crecimiento, ya que Hotelbeds planea duplicar su cartera de hoteles en el país a finales de 2013.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para apoyar a la Comisión Europea en esta importante iniciativa. Nuestra presencia global y nuestro portafolio de hoteles nos permiten cubrir la demanda de los clientes durante todo el año en cualquier destino al que decidan viajar. Estamos dando a conocer esta iniciativa a todos nuestros clientes y partners en toda Europa y Sudamérica.

Hotelbeds se reunirá con sus clientes y proveedores durante el World Travel Market Latin America en Sao Paulo del 23 al 25 de abril 2013 en el stand Q17 de la sección Global Village



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas