Será juramentada este martes en un acto en el Billini Hotel

Ana Santelises, nueva presidenta de los agentes de viajes dominicanos

Es la actual gerente de la agencia Viajes Alkasa

Edison Ureña se desempeñará en lo adelante como vice-tesorero

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 julio, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

adavit1La actual gerente de la agencia Viajes Alkasa, Ana Santelises de Latour, tomará posesión este martes en la noche, como nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), gremio que dirigirá durante el período 2014-2016.

El nuevo Consejo Directivo de ADAVIT que preside Ana Santelises de Latour está integrado además por Carlos Alonso, presidente de Turinter, quien se desempeñará como vicepresidente de la Asociación; Jochy Mella (Travelnet), tesorero; Edison Ureña (Eddys Tours), Vice-tesorero; Winston Cruz (Rumba Tours), secretario; y Alicia Abreu (Olas del Caribe), Vice-tesorera.

Santelises de Latour, quien será juramentada en un acto que tendrá lugar en el Billini Hotel, en la Zona Colonial, viene de una familia que ha estado ligada en los últimos 20 años al negocio de los viajes y el turismo, de hecho, su madre Katingo Haché de Santelises, ha guiado los destinos de la agencia Viajes Alkasa desde su fundación en 1994.

Los logros cosechados por Viajes Alkasa en estas dos décadas hablan por sí solos, pues de empezar tan solo con cuatro empleados, hoy día tienen un equipo de 57 personas, especialistas en soluciones de viajes. Además de la internalización alcanzada por la agencia, al estar unida a empresas mundiales como Carson Wagonlit Travel y CWT Vacation.

Las agencias informales que crecen como sectas, perjudicando directamente la imagen del sector, y el tema impositivo que tanto aflige al sector de las agencias de viajes del país, son algunos de los retos que deberá enfrentar durante su gestión la nueva representante de ADAVIT.

Edison Ureña, quien se desempeñó hasta hoy como presidente de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, y que en lo adelante fungirá como Vice-tesorero, ya había adelantado a este digital la falta de programas gubernamentales dirigidos a asistir a las agencias de viajes del país, limitantes que Ana Santelises de Latour deberá enfrentar con mucha entrega.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    migdalia Damiron
    9 años

    Felicidades a las nuevas autoridades y que puedan realizar un buen trabajo EN FAVOR DEL SECTOR

    Noticias relacionadas