según Noemí Gómez, senior revenue manager de la empresa

Punta Cana pasa en un año de ser el 2% de reservas de Lowcostholidays en Navidad al 4%

Cuenta en su página web con una sección exclusiva para RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 noviembre, 2014 Deja un comentario

ok2La agencia de viajes online Lowcostholidays va ganando cuota de mercado en reservas para viajar a Punta Cana para el próximo período navideño, según informó Noemí Gómez, senior revenue manager de la empresa.

“Punta Cana es un destino que tradicionalmente ha funcionado muy bien en estas fechas. En 2013, se situó con el 2% de las reservas navideñas y este año, ha alcanzado el 4%”, reveló la ejecutiva.

Actualmente, Lowcostholidays cuenta en su página web con una sección dedicada al país, titulada: “El paraíso está en República Dominicana”. La agencia ofrece diferentes alternativas para conocer el país, ya sea solo hotel, solo vuelo o hotel más vuelo.

A través de esta promoción, la compañía pone a disposición de sus clientes hoteles de todas las categorías y en el régimen que deseen, para sólo dormir o tenerlo todo incluido.

La oferta hotelera de Lowcostholidays en República Dominicana cuenta con un total de 891 hoteles, entre los que figuran: el Barceló Puerto Plata, el Occidental Grand Punta Cana, el Dreams Palm Beach Punta Cana y el Natura Park Beach Eco Resort & Spa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas