RD fue el destino más atractivo del Caribe
Se dispara un 30% demanda de viajes al Caribe por medio de Expedia en 2014
Temas relacionados: Alemania, Aruba, Bahamas, Brasil, Brett Minzner, Canadá, Caribbean Travel Marketplace, Caribe Expedia, Estados Unidos, Holanda, Jamaica, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, San Juan, Washington
30 enero, 2015
Deja un comentario
La demanda de viajes al Caribe, a través de la agencia online Expedia, aumentó casi un 30% el pasado año 2014, según reveló el gerente de la empresa para la región, Brett Minzner.
En los tres trimestres de 2014, Expedia reportó que República Dominicana fue el mercado más atractivo para los viajeros en el Caribe, seguida por Puerto Rico, Jamaica, Aruba y Bahamas.
Para la compañía, con sede en Washington y múltiples oficinas alrededor del mundo, Estados Unidos “es el emisor clave al Caribe”, seguido por Canadá y Reino Unido. El directivo apuntó también como mercados emisores importantes a Brasil, Alemania y Holanda.
“Nuestro enfoque actual busca acercarnos a nuevos mercados a la vez que continuamos con las ofertas a los tradicionales”, explicó en entrevista con Efe Minzner.
El ejecutivo ofreció esas declaraciones durante el encuentro Caribbean Travel Marketplace que se celebra en San Juan, Puerto Rico, con el objetivo de que aumente el flujo de visitantes hacia la región.
En el evento participan más de 1,100 representantes de empresas operadoras de turismo de 29 islas y territorios del Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Iberostar resalta el “buen comportamiento” del mercado dominicano
Viva Miches registra una “muy positiva ocupación” a casi un año de abrir sus puertas
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD”
Aruba
Héctor Porcella asumirá presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación
Optimismo del Grupo Martinón por la gran acogida del Royal Beach Punta Cana
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Bahamas
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Brasil
Aterrizaje forzoso de un avión de Latam por fuerte viento cruzado
RD sigue imparable: lidera crecimiento hotelero en América Latina
Héctor Porcella asumirá presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación














