Resalta liderazgo que mantiene EEUU en emisión de turistas al país

Amadeus proyecta incremento de 4% en viajes de negocios a República Dominicana en 2015

El aumento estimado por Amadeus para viajes de placer al país es de 3%

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 febrero, 2015 1 comentario

ok6El proveedor de referencia para la industria mundial de los viajes, Amadeus, se ha valido de su experiencia en la industria del turismo y presenta el consolidado de números de seguimiento de República Dominicana, proyectando para el país un crecimiento de 4% en los viajes de negocios para este 2015.

De acuerdo con a datos de Amadeus, las cifras de crecimiento en viajes dentro y fuera de la República Dominicana, resultan interesantes para el sector turismo del país, destacándose el aumento de 3% en los viajes de placer para este año.

En cuanto a los pronósticos de las ventas de viajes online, la empresa estima un crecimiento de 17.9% para el mercado dominicano en 2015. Resalta además el liderazgo de Estados Unidos como principal mercado emisor de turistas a este país caribeño.

En Suramérica, Brasil y Argentina se mantienen como los dos principales mercados emisores de visitantes a Dominicana.

Por otro lado, de acuerdo con un estudio sectorial elaborado por Oxford Economics, por encargo de Amadeus, se pronostica que el sector de los viajes crecerá un 5.4% anual durante los próximos 10 años, superando así el crecimiento del PIB.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    travelfan
    9 años

    Discutiria lo de brasil como uno de los principales emisores de turista al pais, lo que no cabe duda es que en las instalaciones hoteleras hay muchos argentinos, los norte americanos ni hablar.

    Noticias relacionadas