Participó en el Travel Connexion

RD se promueve ante más de 1,500 agentes de viajes de Thomas Cook

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Alemania, participó en el “Travel Connexion”, en el recinto ferial Messe Frankfurt en esa ciudad europea, con el objetivo seguir promocionando la República Dominicana como oferta de larga distancia.

optEn este evento organizado por el prestigioso grupo touroperador Thomas Cook Alemania asistieron más de 1,500 agentes de viajes de la red de distribución del citado tour operador, estando presente sus tres marcas, Thomas Cook, Neckermann Reisen y Bucher Reisen, según un comunicado remitido a arecoa.com.

Travel Connexion es el mayor conclave dirigido al trade del touroperador Thomas Cook, el segundo grupo turístico más importante de Alemania e igualando al segundo más importante para la República Dominicana.

Perta Cruz, directora para Europa y la OPT de Alemania, destacó la participación de la República Dominicana y el gran protagonismo que tuvo el país entre los 1,500 agentes de viajes asistentes, los cuales mostraron un gran interés por el destino.

Cruz manifestó, que esta acción es parte del acuerdo de cooperación suscrito entre el touroperador y la OPT de la República Dominicana en Alemania. El país participó de forma sobresaliente en el citado evento con un stand de 20m2 y una localización privilegiada,  además, estuvieron como co-expositores “Meliá Hotels” y “Majestic Resorts”.

Siendo este último quién patrocinó en el marco del evento, la rifa de una estadía para dos personas durante una semana en el hotel “Majestic Colonial Punta Cana” en la República Dominicana.

Los profesionales del turismo pudieron degustar ron Siboney y chocolates Sarotti hechos con cacao 100% dominicano al igual que cigarros dominicanos en nuestro stand de Mercedes Cigars elaborados por un torcedor de forma artesanal.


Comentarios

Noticias relacionadas