Crece demanda pese a competencia online

Apoyo de las cadenas hoteleras, clave para las agencias de viaje en RD

Temas relacionados: , , ,


18 julio, 2016 Deja un comentario

Las cadenas hoteleras son parte esencial del sector turismo, y contar con su apoyo conlleva al desarrollo de la comercialización de la oferta turística que es la clave fundamental para las agencias de viajes.

De acuerdo con Jacinto Fernández, tesorero de la Asociación Dominicana de Turoperadores, aseguró que las cadenas hoteleras locales apoyan al sector, lo que significa beneficios para todos, “incluido, claro, el cliente”.

Fernández, quien es también gerente de la agencia de viajes World Travel Services (WTS), afirmó que ha crecido el número de clientes que solicita los servicios mediante las agencias, porque aunque por internet se puede armar un viaje, las agencias son más fiables y libran de malos momentos o desagradables sorpresas en las vacaciones o viajes de negocios, según publica Diario Libre.

Dijo que las personas siguen interesadas en recibir un servicio personalizado y de orientación dirigida a sus necesidades.

“Hay una cantidad importante de clientes que por inexperiencia caen en las ofertas engañosas de internet que les arruinan el viaje; por lo que el operador puede ayudar a ahorrar dinero, mal rato y malos recuerdos”, afirmó.

Manifestó que con su experiencia de 10 años en el área turística, busca orientar sobre la organización de vacaciones y atender de manera personalizada.

En una comunicación de prensa, el gerente de la agencia de viajes World Travel Services expresó que hay una importante concientización de lo indispensable que es vacacionar para el desarrollo humano, por lo que la tendencia va en aumento y por lo menos una vez al año las personas hacen escapadas de acuerdo con el presupuesto y preferencia.

No obstante, admite que uno de los escollos que enfrenta ese negocio es la competencia global, por lo que es indispensable trabajar de la mano con el sector público para que brinde la protección frente a la globalización.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    WTS