Se celebrará del 16 al 18 de octubre

Preparan segunda versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace 2013

Opciones de hospedaje y ofertas complementarias serán los protagonistas

Temas relacionados: , , , , , ,


26 agosto, 2013 Por D. M. 1 comentario

Los días 16 y 18 de octubre son los elegidos para la realización de la II versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, iniciativa organizada por el Clúster Turístico del referido destino, que cuenta con el respaldo del sector hotelero y turístico de la zona norte de República Dominicana.

La actividad será realizada en el Hotel Be Live Grand Marien del complejo Costa Dorada, en donde se darán cita profesionales del área procedentes de más de veinte países del mundo, los cuales podrán conocer en 49 stands la variada oferta de este destino de República Dominicana.

El objetivo de esta feria es presentar las mejores opciones de hospedaje y ofertas complementarias con que cuenta el destino Puerto Plata, a los turoperadores internacionales y líneas aéreas que les visitarán durante el encuentro.

Durante esos tres días, se mostrarán atractivos programas para los participantes tales como conferencias magistrales, ofertas de paquetes turísticos, veladas festivas y otras alternativas.

Entre los países participantes están   delegaciones de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Chile, Brasil, República Checa, Rusia, China, Francia, Alemania, Reino Unido e Israel.

Los organizadores del evento esperan además, un nutrido grupo de prensa nacional e internacional, que apoyen la actividad y muestren las bondades del destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    10 años

    que buena noticias. me alegro mucho que pongan a puerto plata en alto.

    Noticias relacionadas