Con ofertas nacionales e internacionales

Turinter realizará festival de viajes online del 12 al 17 de septiembre

Temas relacionados: , , ,


19 agosto, 2016 Deja un comentario

La empresa Turinter informó que realizará el «primer festival de viajes online» del país, que se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre próximo con ofertas nacionales e internacionales.

turinterEjecutivos de Turinter, compañía especializada en la organización de viajes turísticos, eventos y congresos, anunció esta propuesta que estará dirigida al público general, con una gama de especiales en productos y servicios turísticos.

En el acto al que asistieron diversas personalidades hoteleras y de líneas aéreas, el presidente de Turinter, Carlos Alonso, dijo que este es el primer festival online que se realiza en el país especializado en ofertas para hoteles nacionales, boletos aéreos, excursiones, circuitos, seguros de viajes y paquetes internacionales.

“Nos sentimos plenamente agradecidos de poder presentarles esta novedosa plataforma, nunca antes vista en República Dominicana. En este festival todo tipo de opciones, acomodadas a sus necesidades, gustos y preferencias”, explicó Alonso.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos por el vicepresidente comercial de Turinter, Alejandro Alonso, quien resaltó, entre otras cosas, que los clientes también podrán realizar sus reservas y compras de la forma tradicional visitando las oficinas o contactando a uno de sus agentes de viaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas